Ángel jugó de inició hoy en Santa Ana.

No consigue dar con la tecla el conjunto de José Gómez en pos de conseguir la primera victoria de la temporada en el campeonato de la regularidad, y volvió a caer derrotado ante su público en Santa Ana, frente al re-bautizado Rayo Cantabria (lo que venía siendo hasta la fecha el Racing B) por 2-3, mostrando en determinados momentos de los partidos, carencias o imprecisiones graves en defensa que cuestan goles.

El primer gol de los de la capital no se hizo esperar, llegó en el minuto 4 a través de un centro de Íñigo desde la derecha, que se envenenó y que Iván no pudo o no supo solventar y la pelota se alojó en el fondo de las mallas en el segundo palo.

La primera para los nuestros la dispuso Juan Fresno, pero su lanzamiento lo blocó bien Rumenov. Probaría Perujo acto seguido con un disparo que salió muy desviado.

El partido seguía con bastante intensidad, pero carente de ocasiones claras de gol. Adrián Zorrilla probó suerte con un disparo lejano que acabo muy desviado en el minuto 30.

Sólo dos minutos más tarde, clarísima ocasión del Rayo Cantabria, cuando Siverio se plantó en el cara a cara frente a Iván, solventando bien éste con las extremidades inferiores evitando el 0-2.

En el minuto 40 llegó el empate de los nuestros, obra de Juan Fresno desde el punto de penalti por falta a Marcos Fernández en el área visitante. Se hacía justicia en lo visto hasta la fecha en el terreno de juego.

Con empate 1-1 en el marcador se retiraron ambos conjuntos al vestuario.

Comenzó bien el Trope el segundo periodo, dando sensación de dominar el partido ante un razón un tanto agazapado. En el minuto 54 en una imprecisión en la zaga taniega, fue el recién incorporado Rafa el que estableció el 1-2 en el marcador.

Eran buenos momentos del filial, que se creció viéndose por delante en el marcador. Javi Siverio cabeceo muy cerca del palo un centro desde la derecha del ataque. Poco después replicó Marcos Fernández para los nuestros con un disparo que salió fuera.

Manu Gómez en una acción junto a un jugador del Rayo Cantabria.

Metió más dinamita José Gómez en el terreno de juego, introduciendo a Jorge y Iago en detrimento de Perujo y Fresno.

Nuevamente otro jarro de agua fría llegó a los pocos minutos, concretamente en el 67, cuando otra vez, libre de marca, Javi Siverio batió a Iván para llevar el 1-3 al marcador.

En el 80 se quedaron los visitantes con un efectivo menos sobre el campo, al ver Faouzi la segunda amonestación. Lo aprovechó el Trope, que se volcó en pos de algún gol que le permitiera al menos sumar algún punto.

En el 86, precioso gol de Iago que recibió en el área un balón de Marcos Fernández, poniendo el esférico en la escuadra de la portería de Rumenov.

No hubo tiempo para más, y los tres puntos volaron una vez más de Santa Ana.