Rubén Lavín en la que ya es su casa, Santa Ana.

El guardameta RUBÉN LAVÍN LAVÍN (4/1/1991) y el C.D. Tropezón han llegado a un acuerdo satisfactorio para que sea portero del primer equipo de cara a la campaña 2018/19.

Este portero, de sobra conocido en el fútbol cántabro mide 1,93 m. y pesa 86 kg. Procede del Sestao River Club (3ª Div. Vasca), donde ha jugado la pasada temporada, disputando la Fase de Ascenso a 2ªB y proclamándose “Zamora” de la categoría. Igualmente se ha proclamado “Zamora” en la 3ª División Cántabra a lo largo de tres temporadas.

Formado en el Real Racing Club y en el Atlético Perines, Rubén tiene un amplio curriculum que pasamos a describir:

  • Castro FC (3ªDiv.) 2 Temporadas.
  • CD Laredo (3ªDiv.) 1 Temporadas y Fase Ascenso 2ªB.
  • D. Rayo Cantabria (3ªDiv.) 1 Temporada y Fase Ascenso 2ªB.
  • CD Cayón (3ªDiv.) 3 Temporadas y 3 Fases de Ascenso a 2ªB.
  • Sestao River Club (3ªDiv. Vasca) 1 Temporada y Fase de Ascenso a 2ªB.

Podemos catalogar a Rubén Lavín como un portero sobrio, muy correcto en el mano a mano con los delanteros rivales, y al que gracias a su 193 cm. de estatura se le da bien el juego aéreo y en consecuencia se desenvuelve bien generalmente en las acciones de estrategia de los equipos rivales.

Sabe lo complicado de disputarse el puesto bajo palos con un portero como Iván, pero aún así cree que esa sana competencia repercutirá en que siempre, en la portería del Trope, habrá un guardameta de garantías en pos de conseguir los mayores de los éxitos.

¡¡¡ Bienvenido a Santa Ana Rubén !!!