En el día de ayer se formalizó en los Campos de Santa Ana el fichaje de tres nuevos jugadores de cara a la próxima temporada 2019/20. Dos de ellos vuelven al Trope, como son los casos de Pichu y Abad, que jugaron de amarillo en las secciones inferiores de nuestro club,  y el tercero aterriza por primera vez de la mano del nuevo entrenador José Gómez, se trata de Pala, procedente del C.D. Cayón.

Pichu junto al que es su nuevo presidente, Valentín Gutiérrez.

Cristian García Ruiz, más conocido como «PICHU», procede del C.D. Barquereño, donde esta pasada campaña consiguió el ascenso a 3ª División. Pichu, portero que se caracteriza por ir bien en el juego aéreo, por su templanza y posicionamiento, además de manejar bien el esférico con los pies, regresa a Santa Ana después de jugar sus dos últimos años de juvenil en nuestro División de Honor a las órdenes de Saúl Solar. Recaló posteriormente en la S.D. Textil Escudo (3ª Div.) durante dos campañas, para posteriormente recalar en el conjunto de San Vicente de la Barquera de la mano de Hilario.

Abad junto al entrenador de porteros, Ricardo Uriona, retorna a Santa Ana.

Alejandro Abad Fernández, más conocido como «ABAD» (14/6/2000), central procedente del Club Bansander de División de Honor Juvenil, se ha formado como jugador en el Club Deportivo Tropezón. Sólo abandonó la disciplina de nuestro club la pasada campaña para disfrutar su último año como juvenil en un conjunto de División de Honor. Es el jugador «tipo» de nuestro club, mostrando garra, compromiso, trabajo y pasión por los colores que defenderá a partir de este momento. Le deseamos muchísimos éxitos en esta, su casa, la cual conoce a la perfección.

Pala sostiene su nueva elástica, la amarilla del Trope.

Alejandro Palacio Anuarbe, más conocido en el mundo del fútbol como «PALA» ((20/3/95), es un carrilero de 24 años que procede del C.D. Cayón. Formado en el Club Bansander pasó a la disciplina del S.D. Gama (3ªDiv.) para jugar algo más de una temporada. Fichó posteriormente por el C.D. Laredo (3ªDiv.) donde jugó una temporada, marchándose después al C.D. Cayón, donde ha jugado las dos últimas campañas, disputando sendas Fases de Ascenso a 2ªB y realizando muy buenas campañas. Es un fajador nato, rápido, intenso y comprometido como el que más. Le deseamos muchos éxitos entre nosotros.