El CD Tropezón, consiguió reencontrarse con la victoria en uno de los escenarios más complicados de asaltar a día de hoy en la categoría, La Vidriera, en el transcurso de la jornada 13 del campeonato de la regularidad, ante uno de los equipos que en los últimos tiempos mejor lo viene haciendo, el CF Vimenor.

Salieron arrolladores los nuestros al campo, a pesar de las numerosas bajas ya consabidas de Dani Gómez, Pepín, Valentín, Jaime y Manu, por lesión, ya la de Raúl Bouboulis por sanción, generando un buen fútbol que sin duda sorprendió a los locales, que se veían constantemente superados por ambas bandas, especialmente por la izquierda del ataque visitante.

De hecho, el primer gol de la tarde no se hizo esperar, cuando apenas se había umplido el minuto 4 de juego, Kevin ganó línea de fondo por la izquierda, y su centro a donde se marcan los goles lo impactó de perfecto testatarazo Saza, llevamdo el 0-1 al marcador.

Seguían los nuestros a lo suyo, y los locales que se veían en cierta manera incapaces de contener en eestos primeros minutos las acometidos de los que hoy vestían de rojo.

Las ocasiones y llegadas a las inmediaciones de la meta de Iván se sucedían, siendo una de las más claras la de Kevin con un disparo desde la frontal que salió a escasos centímetros del travesaño. En el minuto 23 era Borty el que a punto estuvo de llevar el segundo al marcador de precioso testarazo.

Aproximadamente llegados a la media hora de juego, las fuerzas se igualaron, hasta el punto de que no hubo más ocasiones mencionables por parte de ninguno de los dos equipos.

Ya en el segundo acto, llegó la primera con cierto peligro de los locales, con un disparo que Mario se encargó de neutralizar.

En el minuto 75 llegó el empate por parte de los locales, siendo Chaki, el que después de una jugada embarullada dentro del área del Trope conseguía llevar al fondo de las mallas la pelota.

La sentencia por parte de los nuestros, llegó en las postrimerías del partido, merced a un magnífico disparo de Javi Madroño desde la frontal, que hizo inútil la estirada de Iván.

El partido finalizó con una balsámica victoria de los nuestros ante un muy buen equipo como el CF Vimenor por 1-2.