Hoy se han presentado algunas de las jugadoras que la Temporada 2021/22 volverán en una segunda etapa a vestir con la camisola amarilla del Trope, y los entrenadores encargados de llevar el timón.

El encargado de capitanear la nave en esta segunda etapa del fútbol femenino en el C.D. Tropezón será un entrenador con mucha experiencia en el fútbol femenino de nuestra tierra. RODRIGO PÉREZ CALLE, más conocido por «Rodas» será esa persona. Cinco años adornan su paso hasta la fecha por el fútbol de féminas. Procede del C.D. Revilla donde estuvo la última campaña. Anteriormente fue el míster durante dos campañas en la R.S. Gimnástica, y en el C.F. Vimenor el mismo número de campañas, obteniendo en tal club el ascenso a la 2ª División Nacional.

Nos comentaba «Rodas» en una charla que tuvimos con él, que los principales motivos por los que recala en Santa Ana son varios y contundentes. El interés que ha mostrado el club, con José Gómez a la cabeza, la apuesta deportiva que supone recalar en un club como el Trope que desde hace tiempo viene haciendo las cosas muy bien, el interés mostrado, las facilidades que se le han dado y el trato que ha recibido, son argumentos suficientes para intentar «hacer bien las cosas» y «conseguir el ascenso». Para ello quiere contar con un grupo de entre 18 y 20 chicas.

A su lado, estará como segundo un entrenador con mucha experiencia en el fútbol base de nuestros campos, siendo para él será la primera experiencia con jugadoras de fútbol. Se trata de DIEGO PORTILLA RODRÍGUEZ, al que adornan 14 años en el fútbol base en equipos como La Marisma, el C.D. Bezana, la extinta Peña Respuela o la Cultural de Guarnizo. Nos comentaba que sin duda «le gusta el reto, la apuesta deportiva que supone para él comenzar en un mundo nuevo como es el fútbol femenino, y el proyecto deportivo que desde el Trope les han propuesto».

SHEILA HORMACHEA GUTIERREZ es una mediocentro de 23 años procedente del C.D. Revilla con muchísima experiencia en el mundo del fútbol, no en vano son 14 los años que atesora de experiencia a pesar de su corta edad.
Antes, recaló en la R.S. Gimnástica, C.F. Vimenor y Racing Féminas.

MARÍA JESÚS ORUÑA FERNÁNDEZ es una de las jugadoras más veteranas del grupo con sus 28 años. Juego como lateral derecho y procede del C.D. Revilla. Antes militó en clubes como C.D. Revilla, R.S. Gimnástica y C.F. Vimenor. Atesora 6 años de vivencias en el fútbol femenino cántabro.

HANNA CRISTINA ALVÍN MACHADO, ex-jugadora del C.D. Tropezón en sus inicios con el fútbol femenino. Tiene 23 años y juega de defensa lateral derecho, y procede del C.D. Revilla. Jugó además en clubes como la R.S. Gimnástica y C.D. Bezana. Sin duda aportará mucho al equipo gracias a sus 6 años de experiencia.

NAHIA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, cancerbera de 20 años de edad y con mucho futuro por delante, llevo seis años jugando en diversos clubes. Procede del C.D. Revilla, y anteriormente vistió de corto en la R.S. Gimnástica y en el C.D. Derio vizcaíno.

JUDITH ORTIZ GARCÍA es una defensa central de 19 años de edad, en el que destaca un físico imponente con sus 1,78 m. de estatura y con una dilatada experiencia en el fútbol de nuestra comunidad. 10 años de fútbol en Cantabria acompañan el curriculum de esta jugadora. Procede del C.D. Revilla, y jugó anteriormente en clubes como el Racing Féminas, R.S. Gimnástica, C.F. Vimenor y C.D. Ramales. Sin duda un seguro en el centro de la defensa amarilla.

NAIARA FUENTES ZAMORA, es una jovencísima extremo de 16 años de edad, que juega de extremo y que procede del C.D. Revilla. Allí llegó procedente de la R.S. Gimnástica, jugando también en el Racing Féminas y en la A.D. Estrella Roja. Sin duda un diamante en bruto que aún está por pulir.

SARA BERBIL PALACIZ juega como delantera centro. Será la encargada, sin duda, de brindarnos muchos goles. Tiene 21 años y procede del C.D. Bezana. Cinco años lleva practicando fútbol.

JIMENA PARADA LÓPEZ, juega de lateral izquierdo y cómo no, es zurda. Procede del C.D. Revilla y anteriormente se inició en el mundo del fútbol en el Juv. Atl. San Román. Llevo jugando al fútbol 3 años y sin duda aún le quedan muchos más en sus piernas.

SILVIA RÁBAGO REBANAL, jugadora con mucha experiencia en el fútbol de nuestra región. Juega en el centro del campo y procede del C.D. Revilla. Anteriormente militó en el C.D. Bezana y en la S.D. Textil Escudo, club en el que se inició.

PAULA GOYA GARCÍA es la jugadora más joven de cuantas se presentan hoy. Esta medio-centro de tan sólo 14 años, lleva cuatro de ellos jugando al fútbol. Procede del C.D. Revilla, y anteriormente militó en el Villaescusa y en el Racing Féminas.

ANDREA VILLANUEVA SANCHA es otra de esas jugadoras que llega con mucha experiencia a nuestro club, tanto así como nueve de sus veintiún años. Procede del C.D. Revilla y anteriormente militó en la R.S. Gimnástica y en el equipo navarro del Huarte.