Jorge Rodríguez junto con el que desde ya es su Presidente, Valentín Gutiérrez.

Hoy por la tarde se ha formalizado el fichaje de JORGE RODRÍGUEZ MARTÍN (Tanos 7/6/82), como nuevo jugador del primer equipo del C.D. Tropezón para la campaña 2018/19.

Este delantero centro oriundo de Tanos, es un experimentado jugador, que en su día, cuando era cadete de primer año, ya vistió la elástica amarilla y verde del Trope. Desde entonces, ha llovido mucho, y la carrera futbolística de Jorge ha dado mucho de sí. Inconformista y aventurero, son palabras que describen a este jugador que se formó en la Peña Amigos del Deporte, de Cerrazo.

A sus 36 años, ha recorrido buena parte del norte peninsular, militando en muchos e importantes conjuntos. Una vez acabado su periplo juvenil en la R.S. Gimnástica, el primer equipo absoluto donde recaló fue en el C.D. Bezana (3ª Div.), para posteriormente recalar el en S.D. Reocín (3ª Div.), Deportivo de la Coruña “B” (3ª Div.), S.D. Logroñés (2ªB), R.S. Gimnástica (3ª Div. y Ascenso a 2ªB), Osasuna “B” (2ªB), Real Oviedo (3ª Div. y Ascenso a 2ªB), R.S. Gimnástica (2ªB), D. Rayo Cantabria (3ªDiv.), Racing de Ferrol (3ª Div. y Ascenso a 2ªB), Pontevedra (3ª Div.), Avilés (3ª Div.) y C.D. Llanes (3ª Div.) que es el equipo de donde procede y donde ha militado en la última campaña.

Jorge Rodríguez.

Tremendamente experimentado, nos comenta que se siente orgulloso de vestir la elástica taniega, siendo como es del pueblo. Ve colmados sus dos sueños, que fueron vestir la elástica de la R.S. Gimnástica, y ahora la del equipo de su pueblo, la que vestían aquellos a los que cuando era un niño iba a ver a “La Bombonera”.

Jorge, jugador que garantiza goles, es un delantero técnico, con buen manejo del balón y regate, que ya conocía a Geli, cuando éste jugaba en “los mayores de la Gimnástica” y él en el Juvenil.

Suerte y bienvenido Jorge !!!