Jorge Rodríguez, ex-jugador del C.D. Llanes se estrenaba con la elástica del Trope.

Se disputó hoy en el Campo Municipal San José de Llanes, el Trofeo Ayuntamiento de Llanes, que enfrentaba a los locales del C.D. Llanes y al C.D. Tropezón, y que servía además como primer ensayo de los nuestros en esta presente temporada.

Con las bajas de Zarandona, Riki, Juan Fresno y Rubén Lavín, se presentaron los hombres de Geli en tierras asturianas, con la presencia de varios de los flamantes nuevos fichajes, y la participación de un buen número de jugadores del Juvenil “A”, que además disfrutaron de minutos en el partido.

Típico partido de pretemporada, en el que se llevaron el gato al agua los locales por 3-1, hecho éste que carece de importancia, al menos de cara a sacar conclusión alguna, de un equipo como el Trope que lleva escasos días de preparación y con muchos jugadores que nunca habían departido fútbol entre ellos.

Sin duda, queda mucha grasa que poner a una máquina, que esperemos que cuando de verdad nos juguemos cosas importantes, funcione como un buen reloj.

Próxima cita el miércoles a partir de las 20 h. en Santa Ana frente al S.D. Torina en el segundo amistoso de la Pretemporada 2018/19.