Hoy han sido presentados, como mandan los protocolos derivados de la pandemia del Covid19, los cuatro primeros fichajes de cara a la próxima campaña.

José Luis Lavín Ruiz junto a Valentín Gutiérrez.

JOSÉ LUIS LAVÍN RUIZ «Pepín» (4/11/88) regresa a Santa Ana después de su exitoso periplo por el Eusebio Arce, jugando en la Unión Montañesa de Escobedo. Este centrocampista, de 31 años, ex-jugador de CD Tropezón, RS Gimnástica, y formado en las secciones inferiores de Real Racing Club y C. Atl. Perines, vuelve en esta su segunda etapa entre nosotros en un estado de forma física y anímica excepcional. Trabajador, jugador experimentado como el que más en la 3ª división cántabra, y últimamente asiduo «goleador» recala nuevamente en el Trope por «el gran proyecto deportivo que se me ha presentado, unido al trato increíble que recibí en mi anterior etapa en el club, y la garantía de ser dirigido desde el banquillo por un grandísimo entrenador como es José Gómez«, atractivos más que suficientes para el jugador.

Emilio Herrera posa con la camiseta del Trope.

EMILIO HERRERA CALDERÓN (10/6/97), extremo diestro procedente de la R.S. Gimnástica se caracteriza por ser un jugador veloz, trabajador y generoso, jugó también en el CD Bezana, CD Guarnizo y FC Rinconeda Polanco, formado en el CD Amistad-Sniace, está encantado con su nuevo proyecto deportivo «en un club con un nivel increíble y con un entrenador que posiblemente es el mejor de Cantabria y con el ue seguro que aprenderé muchísimo».

Viadero, jugador procedente del Alberi.

DIEGO VIADERO CABRILLO (28/4/96) es un medio centro procedente del Atl. Albericia, de 1,84 m. de estatura, que va muy bien en el juego aéreo, tiene llegada y carácter. Jugó también en el Internacional y en el Bezana «B». Se formó en el CD Marina Sport, y considera que su llegada a Tanos «es una salto cualitativo en cuanto a los objetivos por los que se juega, un proyecto muy ilusionante y un grandísimo entrenador como inquilino del banquillo, ingredientes estos que sin duda son un reto muy bonito».

Juan Martin Barahona, regreso a la portería de Santa Ana.

JUAN MARTÍN BARAHONA (11/7/01), portero procedente del Club Bansander de Div. Honor Juvenil, que competirá con Iván por ser el propietario de la meta amarilla. Juan, que mide 1,84 m. ya militó hace un par de campañas en nuestro primer equipo juvenil, por lo cual Santa Ana le resulta familiar. Gusta de ser un portero que va muy bien por arriba, muy consistente y extremadamente trabajador. Jugó también hace alguna temporada en el CD Amistad-Sniace, pero su formación como jugador fue básicamente en la RS Gimnástica. Aterriza en Santa Ana «por ser la mejor opción deportiva de las varias que le han ofertado, y está convencido de que su progresión como guardameta será inmejorable entre nosotros, las de un club del que en su día salió encantado, a pesar de sólo estar una temporada, algo que le marcó.».