Luis Gómez resultó dañado en este lance de juego.

No fue cómoda ni mucho menos la victoria por 1-2 del C.D. Tropezón en su visita a La Vidriera para enfrentarse al C.F. Vimenor en el devenir de la segunda jornada del Campeonato de Liga de 3ª División.

A pesar de comenzar el partido mandando, controlando, marcando, y teniendo a su merced a los de Vioño, costó mucho trabajo y sufrimiento a los hombres de Geli salir airosos en el día de hoy.

Muy pronto pudimos ver las primeras escaramuzas de los nuestros, sobremanera por la banda izquierda, con un Miki que se deshizo de su par cuantas veces quiso, y que en el minuto 13 estrellaba una pelota en el travesaño de la meta de Víctor. En el 26, y como prolegómeno a su particular festival goleador, fue Zarandona el que de buen disparo puso a prueba al meta local, que desvió a córner.

Dos minutos más tarde llegó la réplica por parte de los cristaleros, cuando Chema, en una de esas ocasiones que antaño no marraba, se plantó sólo frente a Rubén Lavín y no supo definir disparando fuera de los tres palos.

Curiosamente sólo un minuto más tarde llegó el primero de los goles de Iván Zarandona, que definió perfectamente. No tardó demasiado el mismo protagonista en conseguir ampliar ventajas en el marcador con el segundo de los goles de su cuenta particular, llevando el 2-0 al marcador.

El Trope era amo y señor de la situación, pero como no nos cansamos de repetir, el fútbol es fútbol y te da sorpresas que condicionan el devenir de los partidos.

Miki fue una pesadilla para la zaga del Vimenor.

En el 37, tremendo fallo en la zaga y portería de los nuestros, que sirvió para que el Vimenor recortara distancias, y para resucitar a un equipo que parecía muy tocado sólo unos minutos antes.

Y así fue… el partido llegó al descanso y en el segundo periodo, el Trope gozó de ocasiones claras por parte de Miki y sobre todo de Jorge Rodríguez, que no supo aprovechar, y convirtieron a Rubén Lavín en el mejor jugador sobre el terreno de juego, salvando a su equipo de recibir goles varios, con intervenciones de muchísimo mérito. Por mencionar algunas acciones claras de gol de los locales en las que nuestro guardameta salió victorioso, un testarazo a bocajarro de De Cos y un lanzamiento de golpe franco de  que sacó con la punta de los dedos de la mismísima escuadra cuando la pelota entraba al fondo de las mallas sin remisión.

En resumidas cuentas, lo mejor del día de hoy el correcto primer periodo de juego y el resultado final.

Por contra, quedan muchas cosas por pulir, para que los argumentos y jugadores que este equipo tiene, se reflejen en el terreno de juego los 90 minutos que un partido de fútbol dura.

Hagamos memoria, y hace no mucho tiempo, en partidos como el de hoy, se nos escapaban las posibilidades de luchar por títulos ligueros.