De esta manera envió Jorge Rodríguez la pelota al travesaño.

El sábado 4 de agosto a las 19 h., se disputó el XXII MEMORIAL ROBER, esta vez en los Campos de Santa Ana, y que enfrentó al C.D. Tropezón y a la E.M.D. Santillana.

El encuentro finalizó con el resultado de 4-0 a favor de los nuestros, hecho éste anecdótico, ya que este partido, sirve para recordar la figura del malogrado futbolista que militó en ambos conjuntos, y como un partido más de “preparación” de ambas escuadras.

Destacar, que en el Trope debutó en la portería Rubén Lavín, jugando los primeros cuarenta y cinco minutos sin excesivo trabajo, y que los goles fueron obra de Juan Fresno por partida doble (Min. 42 y 78), Jorge Rodríguez (Min.69), que también debutaba en las tareas de goleador con su nuevo equipo, y Andrei (Min.82).

Dominio claro del equipo de Geli, que además de los goles gozó de numerosas ocasiones de gol, entre ellas un disparo al travesaño de Jorge Rodríguez, y un magnífico chut, con una no menos magnífica intervención del guardameta visitante, que a mano cambiada desvió la pelota a córner.