Los padres de Rober, reciben como es tradicional un ramo de flores, de manos del Alcalde Santillana D. Angel Urquiza y de Valentín Bustamante, acompañados por los jugadores de ambos equipos.

Se celebró hoy en el «Carlos Alonso Santillana» de Santillana del Mar el XXIII MEMORIAL «Rober», en memoria y recuerdo del malogrado jugador que militó tanto en la E.M.D. Santillana como en el C.D Tropezón, y que nos dejó trágicamente demasiado pronto.

Sirvió igualmente el encuentro para ver las evoluciones de ambos conjuntos, que pertenecen a categorías futbolísticas distintas, y eso se vio reflejado en el resultado final de 0-5, aún siendo este hecho lo de menos.

Con este partido, se dan por zanjados los encuentros de preparación de la Pretemporada, y se guardan armas de cara al primer choque oficial de la temporada, que se celebrará el próximo domingo 11 de agosto a partir de las 20,30 h. en el Municipal de Santa Cruz de Bezana, correspondiente a la Fase Autonómica de la Copa R.F.E.F. y que nos enfrentará al S.D. Torina.

Una competición esta, de la que recordamos el Trope es el actual campeón y defensor del título.