Los Campos de Santa Ana fueron el escenario para la celebración del XXVI Memorial Rober, que una vez más enfrentaba al C.D. Tropezón y a la E.D.M. Santillana, en recuerdo del malogrado jugador que tan pronto e injustamente nos abandonó.
Antes del comienzo del encuentro, los presidentes de ambos equipos, Oscar Cossío por parte del Santillana y Valentín Gutiérrez por parte de los nuestros, acompañados por el Alcalde de Santillana del Mar, D. Angel Rodríguez, un fijo anualmente en este acto, hiceron entrega junto con los capitanes de ambos equipos a la familia de Rober de un ramo de flores a la par que la gente con sus aplausos homenajeaba al jugador.
En los estrictamente deportivo, como siempre es un partido de pretemporada que vale para que ambos equipos comiencen a probar cosas de cara a la competición que está a la vuelta de la esquina.
En esta ocasión, los nuestros se impusieron por 5-0, con goles de Picón, Kevín y Chus Villar por partida doble, al que hay que sumar el primero de la tarde que fue en propia puerta.
Siempre en nuestros recuerdos Rober.