Jugadores del Trope y Cartes posicionándose en un saque de esquina.

Por 1-3 se impuso el C.D. Tropezón al U.C. Cartes, en el devenir de la jornada 8 del campeonato de la regularidad, siendo además un día histórico para ambos conjuntos, ya que ha sido la primera vez que se enfrentan en competición oficial en la 3ª División.

Con un magnífico ambiente de fútbol en El Ansar, comenzó el partido entre dos equipos que están llamados a luchar por objetivos contrapuestos, aunque antes del comienzo del encuentro, los puestos que cada uno de ellos ocupaban en la tabla dijeran lo contrario.

No fue un comienzo de partido brillante de ninguno de los dos conjuntos ni mucho menos. Mucho centrocampismo y constantes interrupciones en el juego marcaron la pauta del encuentro en líneas generales.

La primera del partido fue para el Trope, y tuvo como protagonista a Iago, que en el minuto 4 puso a prueba a Isma con un chut que detuvo sin mayores problemas.

No se tuvo que esperar mucho para ver el primero de los goles de la tarde, precisamente el único que consiguió anotar el cuadro local, en el minuto 11, merced a un claro penalti que se encargó de transformar Kevin.

No tardaron los nuestros en reaccionar, y Mario gracias a una buena asistencia de Iago llevó las tablas al marcador en el minuto 16.

Tuvimos que esperar al minuto 27 para ver a Fresno probar fortuna con un lanzamiento a puerta, que en su trayectoria fue desviado por un defensa local. Acto seguido , fue Zorrilla el que empalmó un balón demasiado desviado.

Dos minutos más tarde, en el 29 fue Mario el encontró puerta con su lanzamiento, pero Isma evitó cualquier peligro para los suyos blocando bien la pelota.

El mismo protagonista, Mario, disfrutó de una de las más claras ocasiones para haber adelantado al Trope de todo el encuentro, en el minuto 33, chutando la pelota alta con todo a su favor, a puerta vacía y a escasos dos metros de la línea de gol.

Iago en el 44 disparó muy desviado sobre la portería del Cartes, dando por finiquitado este primer periodo, con buenas ocasiones para los nuestros, y poco acierto, y prácticamente sin acercamientos a los dominios de Iván de los de Teje.

Iago fue una pesadilla para la zaga local, aunque no consiguió marcar hoy.

El segundo acto comenzó como finalizó el primero, con un lanzamiento a puerta de Iago en el minuto 46 que se encargó de neutralizar Isma. Un minuto más tarde, Adrián Zorrilla probó suerte y su disparo salió desviado.

En el minuto 52 consiguieron adelantarse en el marcador los nuestros con un gol de Viki, que había sustituido a Jorge antes del descanso por una lesión.

Buscó Teje la reacción de su equipo dando entrada en el terreno de juego a Calleja y Javi por Barquín y Verde, pero no obtuvo los frutos deseados, ya que el Trope fue dominador de la zona ancha del terreno de juego, y los locales se veían incapaces de desarbolar la hoy férrea defensa de los de José Gómez.

Fue Juan Fresno en el 66 el que nuevamente lo intentó con un disparo que salió desviado. Hoy no había la puntería deseada.

Una de los tímidos acercamientos de los locales llegó en el minuto 77, con un disparo de Calleja que salió fuera.

Ya en en las postrimerías del partido, Marcos Fernández intentó marcar con un buen chut, pero Isma le adivinó a la perfección sus intenciones.

Ya en el tiempo de prolongación, y con un Cartes volcado en pos de conseguir el empate, llegó la sentencia con el gol que en el minuto 92 consiguió Angel, que había entrado poco antes en el terreno de juego, llevando el definitivo 1-3 al marcador.