Vicky se mostró insultante en la zona ancha del campo.

Se prolongó la racha de buenos resultados, en este caso en forma de victoria por 1-3, en el Campo de San Pedro, frente al A.D Siete Villas, en el desarrollo de la jornada 27 del Campeonato de Liga de 3ª División.

Se hizo además, frente a uno de esos cuatro rivales que hasta la fecha habían conseguido doblegar a los nuestros, de forma además totalmente inesperada, en el partido de ida disputado en Santa Ana.

Lo cierto, es que hoy los hombres de Geli han realizado uno de los partidos mas serios, sobrios y prácticos de lo que llevamos de campeonato. Basta con decir, que sólo se concedió prácticamente al Siete Villas la ocasión de gol con la que marcaron en el minuto 92.

Se cumplió una vez más, la máxima de que el Trope dispuso de muchísimas ocasiones de gol para que el partido hubiera finalizado con más goles en su haber. La diferencia con otras ocasiones, es que esta vez el meta local tuvo que recoger la pelota del fondo de las mallas hasta en tres ocasiones.

El inicio del partido fue fulgurante. El Trope estuvo en disposición de inaugurar el marcador ya en el minuto 2 por mediación de un chut de Perujo que salió ligeramente desviado. No pasó ni un minuto, y fruto de un saque de esquina el balón impactó en el travesaño, y acto seguido Riki a punbto estuvo de marcar, pero su lanzamiento se fue por poquito.

Riki, autor de un “doblete” hoy en San Pedro.

El único que mostraba maneras en tareas ofensivas en el cuadro local fue Nico, que en varias fases del partido intentó sorprender a Iván con lanzamientos desde media o larga distancia, que siempre se fueron lejos de los tres palos.

En el minuto 14 llegó el primero de lo goles, obra de Riki, después de una medida asistencia de Perujo, que hoy cuajó un fantástico partido, mostrándose muy participativo y siendo una auténtica pesadilla para su par en la banda izquierda.

En el 20 fue Chamorro el que lo intentó con escasa puntería de testarazo. Sólo tres minutos después, llegó el segundo gol de la mañana, obra de Fresno, de preciosa factura, batiendo por bajo en la salida del portero, después de haber superado a un defensor con la solvencia y elegancia que le caracteriza. Un auténtico señor gol.

Probó fortuna Perujo en el minuto 29, pero su vaselina no encontró puerta y salió ligeramente por encima del travesaño.

Poco a poco la columna vertebral de los locales, se vio resentida, fruto de cierta brusquedad en determinados lances de juego que se tradujeron en tarjetas amarillas.

Fue Adrián Zorrilla, que también se sumaba a acciones de ataque por su banda, el que en el minuto 36 probó disparando a puerta, para que el balón fuera repelido por un defensor. Dos minutos más tarde, corrió la misma suerte Luis González con su disparo.

Destacaremos igualmente un golpe franco efectuado por Vicky que se marchó junto a la escuadra derecha de la meta local.

Con resultado de 0-2 y una clara sensación de superioridad de los nuestros, encararon los equipos el camino a los vestuarios.

Ya en el segundo periodo, cuando sólo se llevaba disputado un minuto, fue Nico el que infructuosamente disparo a puerta muy desviado, volviéndolo a intentar sólo cuatro minutos más tarde con idéntico resultado.

En el minuto 61, llegó el tercero del Trope, segundo en la cuenta particular de Riki, que culminó de la mejor manera posible una perfecta asistencia de Perujo.

Perujo en esta acción lo intentó de vaselina sin acierto.

Con 0-3 en el marcador, ambos equipos se dejaron llevar, y el juego se tornó un tanto anodino y falto de intensidad dado lo claro del marcador para los amarillos. Riki probó fortuna con un disparo en el 77 que no encontró puerta, y Luis Gómez cabeceo fuera un balón que venía desde la banda.

Carrusel de cambios en uno y otro equipo, dando entrada Geli al campo a Miki, Zarandona y Guti, en sustitución de Vicky, Riki y Luis Gómez.

Cuando el árbitro estaba a punto de dar por finalizado el encuentro allá por el minuto 93, marcaron los locales por mediación de Ousmane, estableciendo el definitivo 1-3 que campeó al final en el marcador del Campo de San Pedro.