Viki pugna en la medular con un jugador del Revilla.

El C.D. Tropezón se impuso por 4-0 a la S.D Revilla en Santa Ana, en la que fue para los nuestros la jornada 34 del Campeonato de Liga de 3ª División.

No hubo opción a la sorpresa, y el Trope se impuso con contundencia al Revilla, después de la dolorosa derrota de la jornada pasada frente al filial racinguista.

Pronto encarriló el partido el Trope, por mediación de Fresno, que en el minuto 6 establecía con calidad el 1-0 en el marcador. Llevó el peso del partido el Trope desde estos inicios, que no hizo ninguna concesión a los camargueses, que esperaban atrás la ocasión para salir al contragolpe, sobremanera gracias a la velocidad que poseen jugadores como Kevin, que hoy no fue capaz de superar a los zagueros locales.

El segundo gol llegó en una jugada desafortunada para los visitantes, que veían como un defensor introducía la pelota al fondo de las mallas de su propia portería en su intentó de despejar.

Con 2-0 en el marcador finalizó el primer periodo. Ya en el segundo acto, muy pronto volvió a tener Fresno la opción de ampliar ventajas, pero su chut a puerta salió levemente desviado.

Acto seguido se produjo una situación curiosa, ya que en un contragolpe de los visitantes, cuando un jugador conducía la pelota, el balón explotó al reventarse.

Introdujo mediado el segundo periodo varios cambios el míster visitante, que no tuvieron efecto alguno más allá de algún arreón sin consecuencias.

Mario jugó los noventa minutos de partido hoy.

En el minuto 65, Perujo conseguí un gol de vaselina desde larga distancia, viendo al guardameta adelantado en exceso.

Geli dio entonces minutos a jugadores menos habituales, dando entrada en el terreno de juego a Víctor, Guti y Christopher.

En el minuto 81, Fresno conseguiría el segundo gol de su cuenta particular y cuarto del equipo, de bella factura, con asistencia magistral de Víctor desde la derecha.

No hubo tiempo para más. Próxima jornada, nos espera el líder en el Eusebio Arce.