Subcampeones de la copa rfef

Ayer en Reinosa tuvo lugar la final de la copa RFEF que entrentaba a nuestro equipo contra el C.D Naval.

Una buena primera parte de los nuesros, con mucha intensidad y ocasiones en las que nos podiamos haber adelantado en el marcador reflejaron los buenos primeros minutos de nuestro equipo.

La segunda parte estuvo marcada por mucho juego en el centro del campo y sin grandes ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos lo que hizo que nos fuesemos a la prorroga, la cual siguió la misma dinámica hasta que en el último minuto tuvimos la ocasión más clara de todo el partido. Con esto, nos fuimos a los penaltis y esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado.

 

Desde aquí queremos agradecer a nuestra afición el despliegue que hizo hasta Reinosa. «Los cañonazos» nos disteis fuerzas durante todo el partido. Gracias.