Abad pugna por la posesión en la banda derecha del ataque amarillo.

Con victoria por 2-5 saldó el CD Tropezón su visita al remozado Campo Municipal de El Castañal ante los locales del Selaya FC, en lo que fue la jornada 8 del campeonato de liga de 3ª División.

De locos fue el comienzo del partido. En 15 minutos se habían anotado cuatro goles, dos para cada conjunto. No se había cumplido el primer minuto de juego, y Perujo puso la pelota en la escuadra de la portería local.

No tardaron los locales en empatar, eso sí, merced a un gol en propia puerta de Abad en el minuto 4.

Poco les duró la alegría a los locales, ya que apenas tres minutos más tarde era Busti el que con un buen chut conseguía llevar el 1-2 al marcador. El empate llegó en el minuto 15, tras varios rechaces llegó la pelota a Oscar Pérez, que fusiló a placer la portería amarilla.

El campo, aunque en buen estado, no estaba para florituras futbolísticas, ya que no dejó de jarrear agua en los 90 minutos de juego. El peso del partido correspondió al Trope en esta fase del partido, llegando de nuevo el gol de las botas de Perujo, gracias a un penalti de libro, cometido sobre Javi Delgado cuando encaraba la portería, que el partido detuvo en primera instancia, para que el rechace cayera nuevamente en las botas del de Cabezón de la Sal que esta vez no perdonó.

Con 2-3 en el marcador, encararon ambos conjuntos los vestuarios con las espadas en todo lo alto, y más teniendo en cuenta que claramente los ataques se estaban imponiendo a las defensas en ambos equipos.

Ya en el segundo periodo, en el minuto 52 probó fortuna Vía con un disparo que salió mordido después de encontrar a un compañero propio en la trayectoria de la pelota hacia la portería.

Sólo un minuto más tarde, fue Busti el que estuvo a punto de marcar con un disparo que salió ligeramente desviado.

En el 65 Javi Delgado enviaba la pelota a la madera de la portería de Christian en otra muy buena para los nuestros.

La sentencia del partido, llegó en el minuto 73 con el gol del propio Bustillo, que marcaba su segundo gol del partido y llevaba el 2-4 al marcador.

Como. se puede ver en la imagen, penalti de libro sobre Javi Delgado que supuso el 2-3 en el marcador gracias al gol de Perujo.

Kevin, muy activo todo el partido, disparó a puerta en el minuto 79 en otra ocasión de los nuestros, pero el portero hizo su trabajo y detuvo la pelota con seguridad.

Carrusel de cambios el que introdujo José Gómez dando entrada en el terreno de juego a Fresno, Adrián y José Luis, en detrimento de Javi Delgado, Abad y Perujo.

Aún hubo tiempo para ampliar ventajas en el marcador con el gol que obtuvo Juan Fresno cuando el partido agonizaba ya en el minuto 90.

Importante victoria de los nuestros, que nos permiten alcanzar el liderato provisional de la clasificación del grupo.

No obstante, debemos sopesar que aún teniendo mucho margen de mejora en ambas áreas, se generan muchas ocasiones de gol, y como consecuencia llegan los goles y además de manera generosa. Pero no es menos cierto, que en tareas defensivas el equipo ha de matizar algunas cosas que hagan, como en el caso de hoy o de la pasada jornada, no encajar goles con la facilidad que el rival lo ha hecho.

Grande equipo.