Luis González y Alex Díaz.

Con tablas 1-1 en el marcador inicio su andadura el Trope en la segunda vuelta del campeonato de la regularidad, en el segundo partido consecutivo jugando a domicilio, en el Municipal de Santa Cruz de Bezana frente al C.D. Bezana.

El primer periodo de juego, muy intenso y con algunas ocasiones ocasiones de gol, estuvo igualado en todos los aspectos. El primero en avisar fue Perujo, que ya en el primer minuto de juego mandó la pelota a la madera de la portería local.

Tuvimos que esperar al minuto 16 para ver la primer acción de ataque de los locales, con disparo de Emilio, muy activo durante todo el partido, parando Iván bien.

El juego de los locales se endurecía por momentos, siendo Perujo y Fresno los que sufrían aparatosas entradas.

El partido transcurría con la pelota en la medular, pero llegaba pocas veces a las proximidades de las respectivas áreas de meta con peligro. En las postrimerías del primer periodo, dos acciones a destacar. Por un lado, Christian para el Bezana probaba fortuna solventando bien Iván en el minuto 43, y acto seguido Riki mandaba un buen chut junto a la cruceta de la portería del Bezana.

Fue nuevamente Christian el protagonista de la primera acción de ataque de los locales en el segundo periodo, pero esta vez la pelota salió desviada en exceso.

Con un Trope mejor que el Bezana en los primeros minutos de este segundo acto, fue el Bezana el que con algo de fortuna logró su gol en el minuto 56, obra de Emilio.

Sólo tres minutos más tarde, fue Jairo para el Bezana el que vio la segunda cartulina amarilla, un tanto absurda por cierto, dejando a su equipo con diez sobre el terreno de juego, lo que obligó a Moratón a mover ficha, dando entrada a Madroño por Damián en la medular.

Riki pugna con dos rivales por la pelota.

El Trope siguió a lo suyo, dado que el resultado era adverso, y el rival se encontraba con un efectivo menos sobre el campo, y mostrando signos de bajón físico.

En el minuto 69, clarísima ocasión para los nuestros por mediación de un testarazo de Riki a la salida de un córner que salió fuera por poco.

Dos minutos más tarde llevó las tablas el Tropezón al marcador, por mediación de Fresno, que de lanzamiento magistral de libre directo marcó un gol que estaría dando las vueltas a todas las televisiones del país. Un señor gol.

No hubo tiempo para más, y ambos equipos se repartieron los puntos en juego.

A tenor de las dos últimas jornadas, donde los nuestros se han enfrentado a rivales que están por encima en la tabla, y donde se han obtenido cuatro puntos de seis posibles, es al menos esperanzador de cara a que en jornadas venideras el rumbo pueda enderezarse definitivamente en esta competida 3ª División.