Llegó la segunda derrota de la presente campaña para los nuestros, en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la 2ª Fase de la Liga de 3ª División, disputada en el Campo Municipal San Pedro de Castillo, ante la A.D. Siete Villas por 3-1.
Partido muy trascendente el que disputaban los nuestros frente al conjunto que mejores sensaciones había causado de cuantos han pasado la presente temporada por Santa Ana, más teniendo en cuenta la delicada situación en la tabla con la que se llegaba al choque, y la dinámica no muy positiva de resultados en esta fase.

Mal comenzaron las cosas, ya que no se había cumplido el minuto 2 cuando Adrián conseguía el primer gol de los locales.
No tardó en llegar la reacción de los nuestros, y gracias a uno de los mejores, sino el mejor gol de la temporada, llegaría el gol de Cristian Portilla desde unos 30 metros, que se alojó en la escuadra de la meta de Alvaro, sin que este pudiera hacer nada para evitarlo. Un gol para enmarcar sin duda.
La siguiente, tuvo a Adrián Zorrilla y Javi Delgado como protagonistas, con sendas ocasiones en el minuto 18. Zorrilla disparó para que Alvaro blocase con seguridad, y en el mismo minuto Javi Delgado mandaba la pelota a la madera después de una buena jugada por banda izquierda.
Fue un espejismo, ya que los de Chiri se hicieron acreedores, a tenor de su disposición, juego, ímpetu y ocasiones en ganadores del partido, como a la postre sucedió.
En el minuto 28, buen disparo de Andrés con una no menos acertada intervención de Iván. Fue el preludio del segundo gol de los locales, que llegó en el minuto 32 y tuvo como protagonista a Christian.
En el 37 fue Juan Fresno, el que de testarazo mandó la pelota excesivamente alta.
Sólo un minuto más tarde, llegó el varapalo para los nuestros con la consecución por parte de los locales del tercer gol, obra de Cobo.
En el 45, y justo antes de que se decretara el descanso, fue Alex Díaz el que probó a dispara sobre la meta local, pero la pelota se fue alta.

Ya en el segundo periodo, carrusel de cambios en el Trope. Gómez dejó en la caseta a Mier, Fresno y José Luis, e introdujo en el campo a Emilio, Via y Kevin.
El equipo lo ganó en frescura y en llegadas a la meta rival, al menos en los primeros minutos de la segunda parte.
Javi Delgado volvió a ser el protagonista de otra opción clarísima para haber acortado distancias en el marcador, pero su testarazo, en posición inmejorable y a un metro de la línea de gol, se marchó fuera.
En el 61 fue Busti el que lo intentó con un buen disparo, que el portero acertó a blocar. Dos minutos más tarde, era Portilla el que de libre directo y de disparo durísimo, encontró otra vez a Alvaro, bien posicionado que blocó con seguridad.

Con un Trope volado sobre el área local, Angel la tuvo para el Siete Villas, pero su vaselina en el mano a mano con Ivan hizo que la pelota se fuera alta.
No hubo tiempo para más, y el Siete Villas, con justicia, infligió la segunda derrota de la temporada a los nuestros en el peor momento pero con total justicia a tenor de lo visto a lo largo de los noventa minutos de juego.