Kevin completó un gran partido hoy frente a la A.D. Siete Villas.

El C.D. Tropezón, volvió a ganar nuevamente en Santa Ana, esta vez por 2-1 a la A.D. Siete Villas, en la que fue la jornada 28 del Campeonato de Liga de 3ª División.

Volvió a suceder. El Trope volvió a ganar por una corta renta a su rival, y una vez más por los mismos males de muchos partidos de esta campaña. Si no se generasen ocasiones, no habría más de lo que hablar. Pero no es el caso. El Trope volvió a tenerlas, muchas y algunas muy claras. El problema es el porcentaje de acierto de cara a gol en función de lo que se genera. Quizás pueda resultar «cansino» que el lector lea de un servidor en esta y otras crónicas los mismos argumentos casi siempre, pueden llegar a parecer incluso disculpas, pero nada más lejos de la realidad. En honor a la verdad, tampoco podría decirles otra cosa, porque les estuviera mintiendo, y eso no es política de la casa.

La primera llegado de los nuestros se produjo en el minuto 5, ganando Perujo en una buena galopada la línea de fondo, para que su buen centro no encontrara rematador alguno.

En el 18, perfecto contragolpe de los nuestros en el que Kevin, que hoy formó desde el inicio, no supo o pudo definir de cara a gol. Tres minutos más tarde, era Fresno el que probó fortuna con un disparo desde lejos que salió alto.

Volvió a generar Kevin otra buena ocasión en una bonita jugada individual, pero su disparo salió demasiado escorado.

Jorge consiguió el primer gol de la tarde.

A la media hora de juego llegó el primero de los goles de la tarde, obra de Jorge y marca de la casa, con un testarazo sutil que se coló junto al palo derecho de la meta de del Río.

Eran buenos minutos para el Trope, que desbordaba a la defensa visitante prácticamente en cuantas aproximaciones al área se producían. Cote lo intentó con un perfecto testarazo en el minuto 33, con una magnífica intervención del cancerbero visitante que evitó el segundo de los nuestros.

No pasaron ni cuatro minutos, cuando Adrián Zorrilla, con todo a su favor disparó fuera.

La única ocasión digna de mención de los visitantes en este primer periodo de juego, llegó en el minuto 45 con un lanzamiento a puerta que pegó en la parte superior del travesaño de la meta defendida por Iván.

Ya en el segundo periodo, fue Kevin el que volvió a poner a prueba a del Río, que no tuvo problema para blocar el disparo que se produjo contra su portería.

En el 69 llegó la igualada en el marcador. Fruto de un lanzamiento de falta desde muy lejos, muy dudosa en su señalización por cierto, obra de Ramiro.

Fresno dispara a puerta en el partido de hoy.

La réplica a las tablas en el marcador llegó por parte de Fresno, que el 74 de testarazo mandó la pelota a las nubes. Fue el preludio del golazo que el mismo protagonista, Juan Fresno, consiguió en el minuto 78. Un señor gol, uno más.

Ya en el minuto 85, preciosa jugada a un toque de los nuestros con no menos de media docena de jugadores involucrados, que culminó con un disparo alto de Adrián Zorrilla con todo a su favor. Una pena.

No hubo tiempo para más, y el Trope logró su segunda victoria consecutiva en Santa Ana.

Próxima jornada, cambiamos de santo, y nos vamos a San Lorenzo, para enfrentarnos al líder, el C.D. Laredo.

Enhorabuena equipo.