Jorge lo intentó, pero no vio puerta hoy.

En uno de los partidos más insulsos de lo que llevamos de campaña, el Trope sólo obtuvo un paupérrimo punto (1-1) de la visita del Atl. Albericia a Santa Ana en la que fue la jornada 25 del campeonato de liga de 3ª División.

Ni siquiera la visita del que era penúltimo clasificado de la clasificación, después de la derrota sufrida la pasada jornada ante el Rayo Cantabria, sirvió como acicate para que los nuestros lograran la victoria en una jornada que se presentaba propicia para nuestros intereses, después de que todos y cada uno de los conjuntos que nos preceden en la tabla hubieran logrado solamente un punto en sus respectivos envites.

El partido comenzó con aproximadamente un cuarto de hora de retraso con respecto al horario fijado, ya que los visitantes lucían una uniformidad no válida para el normal desarrollo del partido, y no disponer de una segunda equipación.

Partido marcado por el fuerte viento y las escasas ocasiones de gol. Es más, hubo de llegarse al minuto 13 para ver el primer remate a puerta, obra de Jorge de testarazo «blandito» que Pablo blocó sin mayores apuros.

En el minuto 24 doble ocasión desaprovechada por parte de Viki en primera instancia y Iago en segunda, que no acertaron a llevar la pelota al fondo de las mallas en una muy buena ocasión de haberse adelantado en el marcador.

Tres minutos más tarde, fue Jorge el que a punto estuvo de sacar tajada de una grave imprecisión en la zaga de los santanderinos.

Angel probó suerte en el minuto 36 con un disparo que salió muy alto. En el minuto 42, desgraciado jugada de los de la capital que acabó con la pelota en el fondo de las mallas, marcando en propia puerta Charli después de su intento de despeje.

Con 1-0 en el marcador finalizó el primer periodo.

Alex Díaz en un lance de juego frente al Alberi.

Nada más reanudarse el partido, Jorge por partida doble estuvo a punto de aumentar distancias en el marcador, pero el delantero hoy no tuvo acierto de cara a gol. Un minuto más tarde, ocasión más clara aún para Perujo, que disparó fuera de los tres palos con todo a su favor.

En el minuto 55, y en prácticamente la primera llegada de los de Abraham a los dominios de Pichu, Vía mandaba la pelota por arriba ante la media salida del portero, alojándose esta en el fondo de la portería local.

En el minuto 61, rápido contragolpe del Alberi que por poco nos cuesta nuevamente un disgusto. Alex rapidísimo evitó la tragedia.

Dos minutos más tarde, era Fresno el que de buen disparo motivó que Pablo se exhibiera con una grandísima intervención.

De aquí al final, fue un querer y no poder de los nuestros, que siguen a la misma distancia de los que nos preceden, pero que ya sienten el aliento del Cayón, que sólo está un punto por detrás, que son dos si contamos el gol-average.

Queda mucho aún, pero también queda mucho que pensar y reflexionar. Se reviven tropiezos de un pasado no muy lejano.