Víctor marcó un magnífico gol de golpe franco.

El C.D. Tropezón puso hoy punto y final al Campeonato de Liga de 3ª División 2017/18 con una intrascendente victoria por 2-4 en su visita al Campo Municipal de San Román de la Llanilla, para enfrentarse en la jornada 38 al D. Rayo Cantabria.

Sin más historia que cumplir el mero trámite de un partido en el que ninguno de los dos contendientes se jugaba nada, los hombres de Geli, con importantes novedades en el once inicial, se impusieron a los locales del Rayo Cantabria, que consiguieron en el primer minuto de juego adelantarse en el marcador por mediación de Sidi.

Llevaron los nuestros las tablas al marcador cuando se cumplía el minuto 17 de partido por mediación de David. Poco antes de la finalización del primer periodo, en el minuto 40 fue Víctor el que anotó el 1-2.

A los cinco minutos de la reanudación, Gonzalo definía bien ante Víctor, para poner el 1-3, y Juan Fresno, que por aquel entonces ya había disfrutado de varias ocasiones claras para haber marcado, en el 68 llevaba el cuarto al marcador para los nuestros.

Andrei cuajó hoy un buen partido en San Román.

Maquillaron el marcador los santanderinos con el gol de Momo, estableciendo el definitivo 2-4 que campeó al final del partido en el marcador.

D RAYO CANTABRIA: Víctor (Rudy 62), Iago (Momo 45), Rubi, Otto (Pablo 45), Mati, Santi, Sonyc, Sidi, Yorzo, Denny y Kevin.

CD TROPEZÓN: Mario, Pablo, Chamorro, Conde, Rafa, Estrada, Fresno, David, Víctor, Andrei y Gonzalo.

ÁRBITRO: Pedro Alonso Simón. Sin amonestaciones.

GOLES: 1-0 (Sidi 1), 1-1 (David 17), 1-2 (Víctor 40), 1-3 (Gonzalo 50), 1-4 (Fresno68), 2-4 (Momo 75).