Fresno rodeado de jugadores del Barreda hoy en Santa Ana.

Por 2-0 y con doblete de Perujo, se impuso el CD Tropezón a la SD Barreda BP en la jornada 2 del campeonato de liga de 3ª División, primero en nuestro feudo de Santa Ana.

En una tarde desapacible en lo metereológico, y con buen número de espectadores en la grada, el Trope se impuso a nuestros vecinos del Barreda. Se antojaban importantes los puntos, como siempre, pero en esta ocasión se trataba sin duda de hacer «bueno» el punto conseguido en la jornada inaugural frente al CD Guarnizo, y de paso seguir con la buena racha de juego y resultados que hasta la fecha cosechamos.

La primera para los nuestros llegó de la mano de Alex Díaz, que en el minuto 9 cabeceaba marchándose la pelota junto al postes de la meta de Mario. Poco después, en el 16 fue Angel el que de jugada personal servía a Javi Delgado que en carrera remató de cabeza para que la pelota saliera rozando la cruceta de la meta visitante. Unos minutos después fue Adrián el que probó fortuna con un chut que blocó sin mayores contratiempos Mario.

La siguiente llegó en el 30 merced a un testarazo de Cote que acabó parando el portero. El el 34 llegó la primera acciones reseñable de los fabriles, con un disparo muy inocente que acabó en las manos de Iván.

Al igual que ya ocurriera el miércoles en Balmaseda, el primero de los goles llegó cuando agonizaba el primer periodo, obra de Perujo. Pudo ampliar la ventaja en el marcador Javi Delgado en el 43, pero su remate salió alto.

Iván no tuvo excesivo trabajo hoy.

Con la situación bajo control acabó el primer periodo, marcador a favor, ocasiones y sin apuros en defensa.

Ya en el segundo periodo, no dio tiempo ni a acomodarse cuando llegó el segundo gol del partido y de la cuenta particular de Perujo, en el minut0 46.

Poco reseñable sucedió en el segundo periodo, donde el Trope, con una renta cómoda en el marcador, supo contemporizar y jugar el partido que le interesaba, y donde la ocasiones no llegaron ni para unos ni para otros. Mencionar únicamente la ocasión clamorosa de gol que dispuso Kevin en el minuto 82, que no acabó en gol por obra y gracia de la sensacional intervención de Mario, que sobre la línea de gol se exhibió y de qué manera.