Víctor Sánchez junto a su ex-compañero Manu Busto.

De corto se puede considerar el resultado final del C.D. Tropezón en su partido correspondiente a la Jornada 3 del Campeonato de Liga de 3ª División, disputado frente al C.D. Naval, y en el que los nuestros se impusieron por 2-1.

El control del partido correspondió durante los 90 minutos de juego al Trope, y que sólo le privó de haber logrado una más amplia renta en el marcador la falta de puntería y definición de cara a gol.

Los goles, el primero de ellos obra de Rafa en el minuto 11, y el segundo, un auténtico golazo de Víctor de disparo lejano en el minuto 27, fueron el premio al dominio que el Trope, con sólo media hora de juego disputado, ejercía en Santa Ana.

Jorge Rodríguez no consiguió “mojar” en el partido frente al Naval.

Después, más ocasiones manifiestas de gol, que en muchas ocasiones no encontraban rematador en los pases de gol, o bien no se estaba acertado de cara a la materialización de las muchas ocasiones que se generaron.

Esto, desembocó en que los campurrianos, montaran una buena contra que culminó con gol de Josemí en el minuto 67, que apretaba el marcador. La verdad es que sólo significó eso, la posibilidad de que el Naval pudiera empatar en alguna acción aislada la contienda, porque el dominio y las ocasiones siguieron siendo exclusividad de los de Geli hasta el pitido final, pero no se pudo o supo introducir el esférico al fondo de las mallas ni una sola vez más.